28 de octubre de 2020 28/10/20

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó amplía las actividades d’Estiu Esportiu en el Paratge de Sant Josep

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó amplía las actividades d’Estiu Esportiu en el Paratge de Sant Josep - (foto 1)

    El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha ampliado la programación d’Estiu Esportiu, con sesiones gratuitas de zumba, pilates y lindy hop en el Paratge de Sant Josep. Las actividades empiezan mañana (2 de julio) y se desarrollarán los martes, jueves y viernes por la tarde durante los meses de julio y agosto en la pista de baile.

    El consejero delegado de Emsevall, Jorge García, y la concejala de Deportes, Mar Arzo, han presentado estas actividades complementarias a las que se celebran en las Pistas Municipales de Pádel desde el mes de junio. Así, se ofrecerá “ocio deportivo para todas las edades, al aire libre y en un entorno privilegiado”, que es “punto de encuentro de los valleros y valleras y también para los turistas que nos visitan en los meses de verano”.

    Este año se ha apostado por ampliar la oferta de l’Estiu Esportiu y celebrar las actividades en dos lugares, “el tradicional en el Paratge de Sant Josep y otro más céntrico en el casco urbano para facilitar el desplazamiento de los participantes”, tal y como han explicado los ediles, que han añadido que esta era una demanda de muchos usuarios y usuarias.

    En las Pistas Municipales de Pádel se lleva a cabo el aerolatino, yoga, patines e iniciación al running. El aerolatino es los lunes, miércoles y jueves de 9.30 a 10.30 horas y martes y jueves de 19.00 a 20.00 horas. Las clases de yoga los martes y jueves de 9.30 a 10.30 horas. La iniciación al running para preparar el 5K de lunes a jueves de 8.30 a 9.30 horas y en horario de tarde de lunes a jueves de 19.00 a 20.00 horas. En cuanto a los patines, las clases son los lunes y viernes de 19.00 a 21.00 horas en el IES Honori Garcia.

    Las nuevas actividades en el Paratge de Sant Josep son zumba los martes y viernes de 9.30 a 10.30 horas, pilates los martes y jueves de 19.00 a 20.00 horas, y lindy hop los martes de 20.00 a 21.00 horas.

    Subir