2 de marzo de 2021 2/3/21

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó adjudica las obras del nuevo skate park

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó adjudica las obras del nuevo skate park - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó adjudica las obras del nuevo skate park - (foto 2)

    El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha adjudicado las obras del nuevo skate park que se ubicará junto a la Pista de Atletismo. Los trabajos empezarán este verano y está previsto que finalicen entre septiembre y octubre. Las nuevas instalaciones tendrán una superficie de 1.032 m² y contarán con siete módulos: quarterpipe 9 m, plano inclinado, jump box, quarterpipe 12 m, miniramp, barandilla recta en suelo y grindbox con barandilla y cajones.

    El concejal de Deportes, Higi Daniel, ha destacado que el proyecto se ha consensuado con la asociación de patinadores “porque queríamos contar con la opinión de sus usuarios”. Así, con esta actuación “cumplimos con el compromiso que teníamos con este colectivo, que ahora podrá practicar su afición en mejores condiciones”. Además con su traslado se pondrá fin a las molestias por ruido en la zona de la Plaza del Parque.

    Las instalaciones actuales cuentan con cuatro módulos, por los siete que habrá en las nuevas. De esta manera, en la Vall d’Uixó “tendremos uno de los skate park punteros de la provincia de Castellón”. El material escogido será la madera, para evitar lesiones como las que ya se han producido en las de hormigón y a petición de los usuarios, a los que el edil ha querido agradecer su colaboración “para que este esperado proyecto sea realidad”.

    Subir