15 de agosto de 2020 15/8/20

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó abrirá el lunes 25 de mayo tres instalaciones deportivas al aire libre

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó abrirá el lunes 25 de mayo tres instalaciones deportivas al aire libre - (foto 1)
  • Los horarios y los aforos estarán limitados para garantizar la higiene y la seguridad de los usuarios y es necesaria la reserva previa

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó abrirá el lunes, 25 de mayo, tres instalaciones deportivas al aire libre. La apertura de la Pista de Atletismo, las Pistas de Pádel y la Pista de Ciclismo será parcial y tanto los horarios como los aforos estarán limitados, siguiendo las disposiciones sanitarias para garantizar la higiene y la seguridad de los usuarios.

La concejala de Deportes, Mar Arzo, ha explicado que se ha preparado un protocolo “muy exhaustivo para que la práctica deportiva sea segura”. La medida principal es que estos espacios solo se podrán utilizar con reserva previa, con un mínimo de 24 horas de antelación. Estas reservas se puede hacer desde hoy en el teléfono 964697100 o en el correo electrónico esports@lavallduixo.es (recibirán una confirmación).

Este dispositivo especial recoge la obligatoriedad de lavarse las manos al entrar y salir de las instalaciones y no se podrán utilizar los baños y los vestuarios, ya que son un foco importante de contagios. Además se ha de evitar el contacto con material o equipamiento deportivo de uso común y mantener las distancias de seguridad entre personas.

Arzo ha apelado “a la responsabilidad de la ciudadanía para que haga un buen uso de estos espacios”, así como “comprensión con las nuevas medidas, especialmente las que hacen referencia al aforo”, ya que se han establecido turnos “porque la normativa del Ministerio de Sanidad es muy estricta en la actual situación por la Covid-19”.

Subir