12 de diciembre de 2019 12/12/19

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó abre el proceso de contratación del personal del Centro de Atención Temprana

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó abre el proceso de contratación del personal del Centro de Atención Temprana - (foto 1)

    El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha abierto el proceso para la contratación del personal del Centro de Atención Temprana (CAT) ubicado en la planta baja del Centro Social Les Llimeres, una vez aprobada en el último pleno municipal la autorización de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas para abrir las instalaciones y prestar el servicio.

    Para su puesta en marcha se ha iniciado el proceso para la presentación de documentación para contratar hasta el 31 de diciembre un/a fisioterapeuta, un/a logopeda y un/a técnico/a de estimulación precoz. Las personas interesadas pueden consultar los requisitos y la documentación necesaria para optar a estos puestos en la web municipal (www.lavallduixo.es) y registrarla antes del lunes 13 de mayo.

    Además también está abierto el proceso para la contratación de un/a psicólogo/a de la bolsa de empleo, que empezará a trabajar en unos días. Así, con la incorporación de estos cuatro profesionales el CAT “estará a pleno funcionamiento en las próximas semanas”, tal y como ha asegurado el primer teniente de alcalde y concejal de Servicios Sociales, Antoni Llorente.

    El Centro de Atención Temprana de la Vall d’Uixó contará con 35 plazas iniciales y prestará el servicio de atención y rehabilitación de niños y niñas de 0 a 6 años que presenten trastornos en su desarrollo o se encuentren en situación de riesgo de padecerlos.

    ocultar
    El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó abre el proceso de contratación del personal del Centro de Atención Temprana
    Subir