26 de febrero de 2020 26/2/20

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó abre el plazo para que los comercios puedan inscribirse en la Fira de Nadal 2019

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó abre el plazo para que los comercios puedan inscribirse en la Fira de Nadal 2019 - (foto 1)
  • La fecha límite para presentar las instancias es el jueves 7 de noviembre

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó celebrará la Fira de Nadal 2019 los días 6, 7 y 8 de diciembre en la plaza de la Asunción, coincidiendo con el Puente de diciembre. Desde la concejalía de Promoción Económica se ha abierto el plazo para que los comercios interesados en participar presenten la correspondiente instancia en el Ayuntamiento, siendo el 7 de noviembre la fecha límite para hacerlo.

Jorge García, concejal de Promoción Económica, destaca que la Fira de Nadal es uno de los proyectos más ilusionantes del año para su área e invita a las vecinas y vecinos de la localidad y pueblos de alrededor a disfrutar de las numerosas actividades que se desarrollarán durante las tres jornadas: «este año contaremos con música en directo, como conciertos de jazz, una zona gastronómica, actividades para los más pequeños, y manualidades, entre otros muchos espectáculos».

García señala que la Fira de Nadal es visitada por miles de persones cada año y anima a todos los comercios de la localidad a participar e involucrarse en las actividades comerciales que se desarrollan en el municipio. «Estamos trabajando mucho para continuar con un proyecto que consideramos está dando vitalidad a un puente tan importante para la Vall d'Uixó como es el de diciembre», finaliza.

Para cualquier duda adicional que tengan los comercios sobre la documentación que se tiene que presentar pueden hacer sus consultas en la Concejalía de Desarrollo Económico, en la avenida Jaume I, número 32.

Subir