elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó abre una bolsa de empleo de operario de servicios múltiples del Hogar Sagrada Familia

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó abre una bolsa de empleo de operario de servicios múltiples del Hogar Sagrada Familia
  • El plazo de inscripción finaliza el 25 de mayo y se puede realizar presencialmente con cita previa o en la sede electrónica

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha abierto hoy la convocatoria para crear una bolsa de empleo temporal de operario/a de servicios múltiples en el Hogar Sagrada Familia. El plazo de inscripción finaliza el 25 de mayo y el proceso selectivo constará de dos pruebas eliminatorias y méritos (formación y experiencia relacionada con el puesto de trabajo).

La concejala de Recursos Humanos, Zaida Moreno, ha señalado que la bolsa “servirá para cubrir puestos de empleo temporales, por vacaciones, bajas o picos de trabajo, en las tareas de limpieza de la residencia de mayores, lavandería o preparación del comedor”.

La tasa ordinaria es de 20,20 euros, aunque se obtendrá una bonificación del 50% por discapacidad igual o superior al 33% o por ser una persona desempleada de larga duración, así como una reducción del 75% en el caso de cumplir ambos supuestos. El pago se puede realizar mediante autoliquidación en la web del Ayuntamiento, directamente en las entidades bancarias asociadas o con tarjeta en la OAC.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 25 de mayo a través de la sede electrónica (con certificado digital) o en la OAC con cita previa. Junto a la instancia se debe presentar una fotocopia del DNI y el justificante del pago de la tasa por participación.

Las bases completas de la bolsa se pueden consultar en la siguiente dirección web: http://www.lavallduixo.es/content/bolsa-operariosas-de-servicios-multiples-hogar-sf

VÍDEO ACTA

La también concejala de Modernización Administrativa ha explicado que desde el pasado pleno municipal se ha implantado el sistema de vídeo acta, que “sigue el proceso de modernización de la administración pública que se inició en 2015” y que tiene entre sus objetivos “acercarla a los vecinos y vecinas”. Así, a través de la página web lavallduixo.actamunicipal.com se puede “ver la sesión online e ir directamente a cada punto del orden del día”. Además se pueden filtrar las intervenciones por concejales o por partidos.

Subir