elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento presenta la I carrera de parejas y el I torneo de pádel junto a la Sagrada Família

El Ayuntamiento presenta la I carrera de parejas y el I torneo de pádel junto a la Sagrada Família
  • Las fiestas patronales de la Sagrada Familia i Santíssim Crist han adaptado su programación debido a la pandemia

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y las Fiestas Patronales de la Sagrada Família y Santíssim Crist han presentado hoy los primeros actos de las fiestas que se celebrarán en octubre. Mar Arzo, concejala de Deportes, ha agradecido a la directiva que hayan pensando en la actividad física como acto complementario de la programación, que este año estará adaptada a la pandemia.

Así pues, la I carrera de parejas se celebrará el 12 de octubre a las 9.30 horas y transcurrirá por las calles principales del poble de dalt. Juanma Sánchez, presidente de las Fiestas Patronales, ha indicado que “debido a la Covid-19 hemos tenido que repensar los actos de las fiestas para evitar los contagios” y ha recordado que las inscripciones están abiertas de forma presencial en Bonaque y Esport Natura o en la web My Chip”.

Mar Arzo ha manifestado que “el primer torneo de pádel organizado por las fiestas ya se ha convertido en todo un éxito, ya que hoy mismo nos han comunicado que se ha alcanzado el número máximo de participantes”. Por tanto, el Complejo Municipal de Pádel recibirá a los 24 participantes del 8 al 10 de octubre.

La concejala de Deportes ha animado “a todos los vecinos a alentar a las 150 parejas que se espera que participen en la carrera con salida y llegada en la sede de las fiestas”. Por su parte, Juanma Sánchez ha recordado que “estos son los primeros actos que presentamos pero, en los próximos días  seguiremos mostrando las diferentes actividades para llenar de fiesta, respetando siempre la normativa Covid-19, la Vall d’Uixó durante el mes de octubre”.

Subir