27 de septiembre de 2020 27/9/20

El Ayuntamiento desmiente las acusaciones de UGT

    Tras publicarse las acusaciones de UGT, que  asegura que hay 50 trabajadores del consistorio que no han cobrado la nómina de diciembre, el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha salido al frente y ha querido aclarar que se trata de los 30 alumnos del taller de empleo, que se dieron de alta a finales de diciembre, una vez finalizada la selección. El resto son las personas contratadas para cubrir las vacaciones del personal del Hogar Sagrada Familia.

    Todas estas personas fueron contratadas a finales de diciembre y, cuando las nóminas se pasaron a los servicios de Intervención el día 30 de dicho mes, el presupuesto ya estaba cerrado. Este ajuste presupuestario provocó que no se pudieran pagar las nóminas. No obstante, antes de que finalice esta semana estará operativo el presupuesto de 2010 e inmediatamente estas personas cobrarán su nómina.

    Por último, desde el Ayuntamiento se asegura que absolutamente todos los funcionarios y contratos laborales del Consistorio de Vall d’Uixó cobran puntualmente su nómina.

     2 comentarios
    Noelia
    Noelia
    22/01/2010 10:01
    Ello ya lo sabian

    Todos estaban al corriente del fallo del ayuntamiento, y nos dijeron que esta semana cobrariamos y efectivamente ayer 21 de enero hemos cobrado todos

    Subir