27 de noviembre de 2020 27/11/20

Aparici: “El PSOE ha perjudicado a La Vall en 5.6 millones de euros”

Aparici: “El PSOE ha perjudicado a La Vall en 5.6 millones de euros” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Aparici: “El PSOE ha perjudicado a La Vall en 5.6 millones de euros” - (foto 2)

    El presidente local del PP de La Vall y concejal de Hacienda ha explicado que las decisiones del gobierno socialista han perjudicado gravemente al ayuntamiento de La Vall.

    A la decisión de recortar la transferencia de fondos del estado en 1.1 millones de euros hay que añadir además “la denegación del proyecto presentado por La Vall a fondos FEDER que suponía 3.5 millones de euros y la negativa del gobierno del PSOE a aportar 1 millón de euros para el centro cultural polivalente, al igual que ha hecho en Onda o Alcora por poner algunos ejemplos”.

    El presidente local del PP de La Vall ha manifestado, en respuesta a la oposición que “si algún gobierno ha perjudicado permanentemente a la localidad siempre han sido los gobiernos del PSOE y por ello sería interesante que la oposición reclamara al gobierno de su partido estos 5.6 millones de euros que nos han esquilmado de forma lamentable”.

    Vicent Aparici ha añadido que “todo esto se hace además cuando el gobierno socialista ha incrementado los impuestos, especialmente el IVA, de forma innecesaria machacando a las familias valleras y castellonenses mientras engrosa las listas del paro de forma irresponsable con su pésima política económica”.

    El presidente local de PP recuerda que “la historia se repite en La Vall y el mismo partido que provocó la grave crisis de los 90 con el cierre de IMEPIEL, ahora castiga de nuevo a La Vall negándole recursos que nos serían muy necesarios y que obligan a un mayor esfuerzo en reducción de gastos al consistorio”.

     4 comentarios
    D. PP
    D. PP
    20/01/2010 11:01
    el nas de pinocho

    A Aparici li creixerà el nas com a Pinocho. Els fondos Feder, 3,5 milions d'euros, s'han perdut perquè Bonig i companya són uns incompetents. Que diga que a la Dipu si que l'ils han aprovat. I que diga que entre 2009 i 2010 rebrà 10 milions d'euros per a inversions. De Camps CERO

    Subir