elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aparici: “El PSOE navega a la deriva por un mar de dudas”

Aparici: “El PSOE navega  a la deriva por un mar de dudas”
    El presidente local del PP de La Vall ha salido al paso de las declaraciones de distintos miembros del PSOE de La Vall para afirmar que “el nerviosismo del PSOE después de la encuesta que ha llevado a cabo en La Vall y otras poblaciones ha ido en aumento y han decidido intentar emborronar la imagen de la alcaldesa y otros miembros del equipo de gobierno con medias verdades, mentiras, incluso descalificaciones personales”.

    Vicent Aparici explica a los valleros que “mientras el equipo de gobierno del PP ha podido presentar un exhaustivo balance de gestión de estos tres años, negro sobre blanco, el PSOE no ha podido hacer lo mismo y por ello los valleros los suspenden en su valoración, que ha bajado en los últimos tres años, cosa que es sabida por el PSOE a través de la encuesta que han llevado a cabo en la población”.

    El presidente local del PP afirma que “el PSOE navega por un mar de dudas porque tiene un gran lío interno que les impide anunciar quien será su candidato en las próximas elecciones y hasta tres corrientes distintas podrían estar pugnando por ello. Ese nerviosismo y lío interno parece que se intenta tapar con la estrategia preferida de Colomer, es decir, emborronarlo todo, enredarlo todo, utilizar la vía de la descalificación pero no llevar adelante ni una propuesta en positivo para La Vall. Es lo que vengo en denominar la estrategia del calamar”.

    Vicent Aparici afirma que “la alcaldesa y los concejales del equipo de gobierno están muy por encima en valoración ciudadana de cualquiera los miembros del PSOE e invito a Josep Tur a que haga público el resultado de la encuesta que manejan”.

    El presidente local del PP de La Vall insiste en que “a pesar de las malas condiciones económicas en las que nos encontramos por la pésima gestión del gobierno del PSOE, del encorsetamiento que supone un ayuntamiento cargado de excesivos gastos de personal y con los ingresos mermados por decisión del gobierno socialista, Isabel Bonig y el equipo de gobierno del PP están llevando adelante una gestión impecable que los valleros aprecian de forma clara”.

    Aparici acaba afirmando que “el PSOE navega sin capitán, sin rumbo y a la deriva en La Vall mientras el PP es la garantía de gobierno estable y progreso para nuestra ciudad como quedó patente en el balance de gestión que presentamos hace muy poco y que hoy todavía se puede aprecia a través de los medios de comunicación”.

    Subir