5 de diciembre de 2020 5/12/20

Aparici: "El Partido Popular va a tener muy encuenta a los jóvenes en la próxima campaña electoral"

Aparici: "El Partido Popular va a  tener muy encuenta a los jóvenes en la próxima campaña electoral" - (foto 1)
    Los miembros de Nuevas Generaciones de Vall d'Uixó, acompañados por el comité ejecutivo local, celebraron anoche la tradicional cena navideña.

    Durante la misma trataron temas de interés para el municipio, y pusieron en común algunas de las líneas sobre las que versará la próxima campaña electoral.

    El presidente local del PP, Vicent Aparici, señaló que "el Partido Popular de La Vall va a tener muy en cuenta a los jóvenes en esta campaña electoral, porque sabemos que son uno de los colectivos más afectados por la crisis económica, y queremos ofrecerles soluciones realistas y oportunidades de futuro".

    Los miembros de NNGG hicieron un repaso por las acciones que han realizado este año, entre las que destaca la creación de un grupo de redes sociales y señalaron la importancia de las nuevas tecnologías para comunicarse con los ciudadanos.

    La alcaldesa de Vall d'Uixó, Isabel Bonig, mostró su "satisfacción" al ver que "en nuestra ciudad tenemos a muchos jóvenes que dan un paso adelante y se comprometen en política, para trabajar junto con el Partido Popular". Para Bonig, esto "desmiente la opinión generalizada de que los jóvenes no se interesan por la política,ya que vemos cómo en nuestra ciudad el corazón de Nuevas Generaciones late con fuerza".

    Subir