29 de febrero de 2020 29/2/20

Aparici: “El Centro Cultural Polivalente es una prioridad”

Aparici: “El Centro Cultural Polivalente es una prioridad” - (foto 1)
  • Aparici: “La oposición se equivoca no votando a favor de esta infraestructura"

El presidente local del PP de La Vall, Vicent Aparici, ha defendido hoy que el gobierno local acabe la construcción del Centro Cultural Polivalente con el dinero del Plan Camps. Para Aparici "esta obra ha sido siempre una prioridad para los valleros, las asociaciones culturales de La Vall y el Partido Popular y será la mejor infraestructura cultural que tendremos en el sur de la provincia de Castellón".

Aparici ha hecho hincapié en que "la oposición se equivoco terriblemente al no acabar esta infraestructura y lo hace de nuevo al no votar a favor de su inclusión en el Plan Camps, demostrando que su interés por la cultura es cuestionable y en cualquier caso se reduce a la cultura de la carpa”.

El presidente del Partido popular dice que "esta instalación la inicio un gobierno del PP y la va a acabar un gobierno del PP, mientras el gobierno del PSOE ha aportado más de 1.3 millones de euros para un museo en Onda por ejemplo y no ha querido aportar ni un euro para el municipio de La Vall, a pesar de que la García Valls es diputada de esta población".

Para el Partido Popular de La Vall, el voto no favorable del PSOE y de EU no es más que "la falta de proyecto de futuro para un pueblo como La Vall, al que las políticas del PSOE ha vuelto a poner en serios aprietos, con la complicidad de García Valls, que no ha sabido defender su pueblo y su comarca ante el gobierno del PSOE y, que se dedica a levantar cortinas de humo y justificar la falta de interés por las infraestructuras de La Vall y la provincia de Castellón".

Ante esta situación el PP de La Vall asegura que "no sirve de nada tener una diputada de la localidad en Madrid y tienen que ser otras administraciones las que construyan las infraestructuras que la ciudad merece, aunque sea con el voto no favorable de los compañeros de García Valls".

Subir