2 de diciembre de 2020 2/12/20

Aparici: "Antonia García se preocupa mucho de la foto y poco del paro"

Aparici: "Antonia García se preocupa mucho de la foto y poco del paro" - (foto 1)
  • “El nombre correcto del jardín del polígono III es Parc de la Generalitat Valenciana”

El presidente local del PP de La Vall, Vicent Aparici, ha respondido a las críticas de Antonia García por la apertura a los ciudadanos del Parc de la Generalitat Valenciana, nombre correcto del jardín del polígono III, para asegurar de forma contundente que "lo único que le preocupa a Antonia García es la foto, pero no trabaja nada por los intereses de La Vall". Aparici ha querido recordar además que "tal como explique en el último pleno de Diputación y de La Vall, las obras del plan E se financian con el dinero que Zapatero nos ha reducido a los ayuntamientos y las diputaciones (1.100.000 en el caso de La Vall) y con el aumento de impuestos a los ciudadanos (unos 1000 euros por familia) y por tanto no tiene ningún mérito especial".

El presidente del PP de La Vall ha manifestado que "me hubiera gustado que Antonia García se hubiera preocupado de que a La Vall le llegara el dinero de los Fonds Feder por 3.5 millones de euros que le fueron denegados mientras sí fueron aprobados en Onda o que se hubiera aportado para el centro cultural polivalente un millón de euros como se hizo para el museo de Onda o Alcora, pero no ha sido así".

Según el presidente del PP de La Vall "a quien podemos acusar de deslealtad con La Vall  es a la Sra. Antonia García y al PSOE que castigaron duramente a la localidad en los años 90 y lo vuelven a hacer hora desde el gobierno y del PSOE  con su consentimiento".

Aparici ha invitado a  Antonia García a "cumplir con sus obligaciones personales y políticas, a trabajar por el interés general y no estar tan pendiente de la foto por puro interés personal y partidista".

"Se le nota mucho su interés por ser la candidata del PSOE, pero no por reducir el paro en La Vall", ha concluido Vicent Aparici.

 2 comentarios
JAUME
JAUME
30/11/2009 06:11
HABLAR X HABLAR

Todos sabemos que la Sra. García no solo no aporta inversiones a la Vall, si no que lo único que sabe hacer es criticar sin aportar soluciones a los problemas de la localidad y aunque no le guste las inversiones vienen de Diputación y de la Generalitat, ya que el Gobierno del Sr. Zapatero ignora a la ciudad de la Vall.

Subir