5 de diciembre de 2020 5/12/20

Álex Debón termina sexto el Gran Premio de Holanda y ya es décimo de la general

Álex Debón termina sexto el Gran Premio de Holanda y ya es décimo de la general - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Álex Debón termina sexto el Gran Premio de Holanda y ya es décimo de la general - (foto 2)
    Álex Debón termina sexto el Gran Premio de Holanda y ya es décimo de la general - (foto 3)
    Álex Debón termina sexto el Gran Premio de Holanda y ya es décimo de la general - (foto 4)
    Álex Debón termina sexto el Gran Premio de Holanda y ya es décimo de la general - (foto 5)
    Álex Debón termina sexto el Gran Premio de Holanda y ya es décimo de la general - (foto 6)
    Álex Debón termina sexto el Gran Premio de Holanda y ya es décimo de la general - (foto 7)
    Álex Debón termina sexto el Gran Premio de Holanda y ya es décimo de la general - (foto 8)

    Álex Debón continúa con su firme progresión y hoy ha conseguido en el Gran Premio de Holanda su tercer mejor resultado del año al cruzar sexto la línea de meta del Circuito TT Assen, tras los dos quintos puestos logrados en Japón y Catalunya.

    Con ésta son ya tres carreras consecutivas en las que el piloto del equipo Aeroport Castelló-Blusens termina entre los siete mejores y gracias a ello ha avanzado una posición más en la general, en la que ahora es décimo con 43 puntos. Álex ha salido muy bien y se ha colocado tercero, pero a partir de mitad de carrera no ha podido seguir el ritmo de los de delante y finalmente se ha tenido que conformar con esa sexta plaza.

    No estoy contento al cien por cien porque no he podido explotar en carrera todo el trabajo que habíamos hecho durante los entrenamientos, en los que me había mantenido siempre en los puestos de cabeza, incluso en el warm up he marcado el cuarto mejor crono, y esperaba que las cosas nos fueran un poco mejor. He salido muy bien y he avanzado a tres rivales y estoy satisfecho con el principio de la prueba, pero a mitad de carrera he perdido algo de ritmo y me ha sido imposible seguir a los de delante. De todos modos estoy convencido de que si continuamos con esta línea de trabajo, que es muy buena, los resultados en forma de podio no tardarán en llegar. También es positivo que seguimos avanzando posiciones en la general y ya estamos en el top ten, pese a que aún es lejos de donde deberíamos estar”.

    Subir