4 de diciembre de 2020 4/12/20

Álex Debón no termina en Indianápolis por una caída

Álex Debón no termina en Indianápolis por una caída - (foto 1)
  • Una nueva caída impide a Debón meterse en el top ten del GP de Indianápolis y pierde tres posiciones en la general

MÁS FOTOS
Álex Debón no termina en Indianápolis por una caída - (foto 2)

Por segundo Gran Premio consecutivo el piloto del equipo Aeroport Castelló-Blusens no ha podido terminar la carrera de la categoría del cuarto de litro.

Álex Debón, que ha salido muy bien y estaba peleando con el grupo que al final se ha jugado la victoria y el podio, ha tenido un toque que le ha hecho perder varias posiciones (de 6º a 12º) y, pese a que luego ha sido capaz de rodar en los tiempos de los de delante, ha estado mucho rato rodando solo en tierra de nadie en la décima posición (tenía por delante a Faubel a varior segundos y por detrás a Luthi también a varios segundos) hasta que a base de recortar un segundo por vuelta a Faubel se había acercado mucho a éste para disputarle la novena plaza, pero ha cometido un error en el giro decimonoveno y se ha caído.

Tras este nuevo fiasco en el Gran Premio de Indianápolis Álex ahora es décimo de la general con 73 puntos.

He salido muy bien y estaba rodando con el grupo de delante muy cómodo, pero he tenido un encontronazo con otro piloto y me he ido fuera de la pista. Afortunadamente ese toque no ha tenido ninguna consecuencia y he podido regresar a la pista duodécimo. Tras reincorporarme he rodado con los tiempos de los de delante y he superado a dos rivales sin problemas, pero cuando estaba en plena remontada, recortando más de un segundo por vuelta a Faubel, he cometido un error y me he ido al suelo. He abierto gas demasiado pronto y la moto se me ha ido de atrás y me ha expulsado por delante. Me he dado un golpe muy fuerte en el pecho, incluso me he quedado sin respiración, pero por suerte sólo ha sido un golpe. Ahora quedan sólo cinco carreras y tendremos que trabajar muy duro e ir a tope para obtener buenos resultados y recuperar algunas posiciones en la general para acercarnos al máximo al objetivo que nos marcamos al empezar la temporada, que era terminar entre los cinco primeros de la general, y ahora mismo estamos muy lejos de conseguirlo, pues estamos décimos a 27 puntos de Pasini, que es quinto”.

 1 comentario
Usuario
Usuario
31/08/2009 10:08
Retirate ya

Lo unico que vas a conseguir es acabar haciendote daño, hay gente que no se da cuenta de cuando se le ha pasado el arroz.

Subir