29 de noviembre de 2020 29/11/20

Álex Debón saldrá desde la segunda línea de parrilla

Álex Debón saldrá desde la segunda línea de parrilla - (foto 1)

    En este segundo día de entrenamientos en el circuito de Losail en Qatar a altas horas de la noche, los pilotos de la nueva categoría de Moto 2 contaban con una noche bastante húmeda y una pista con polvillo del desierto, lo que ha complicado algo la tarea de los pilotos.

    Debón saldrá desde la segunda fila de parilla, octavo puesto de los 41 pilotos. El de la Vall nos comentaba: “estoy muy contento de cómo ha acabado mi moto de puesta a punto para mañana a la carrera, sobre todo estoy muy contento del apoyo y de la ayuda que recibo de mis mecánicos”. Recalcaba también que “mañana va a ser una carrera muy dura porque somos cuarenta y un pilotos con ganas de luchar y tiempos muy prietos, pero nada es imposible y el mundial es muy largo”.

    Alex ha rodado todo el entrenamiento oficial solo y trabajando duro para mejorar conjuntamente con su moto, lo que le da mucha seguridad para mañana de llegar con los deberes hechos que era lo que se había propuesto. Por último nos comentaba que “mañana será la primera carrera de la historia de Moto 2 y se verá seguramente mucha lucha hasta la bandera a cuadros, me gustaría poder lograr mi tiempo y posición de hoy”.

    Subir