23 de septiembre de 2020 23/9/20

La alcaldesa de Vall d'Uixó ha inaugurado la rotonda y fuente de la avenida Corts Valencianes

La alcaldesa de Vall d'Uixó ha inaugurado la rotonda y fuente de la avenida Corts Valencianes - (foto 1)
  • Esta obra, incluida dentro del fondo de inversión local, ha tenido un presupuesto de 153.000 € y en ella se ha empleado trencadís de Castellón

MÁS FOTOS
La alcaldesa de Vall d'Uixó ha inaugurado la rotonda y fuente de la avenida Corts Valencianes - (foto 2)
La alcaldesa popular ha manifestado que "esta magnífica rotonda es un símbolo de la ciudad de la Vall, que se siente española y valenciana" y ha indicado que "la magnífica escultura con el escudo de la Generalitat Valenciana dará la bienvenida a quienes entren a La Vall por el vial de entrada de Corts Valencianes".

Bonig ha recordado que Vall d'Uixó fue el primer municipio de la provincia que presentó todos los proyectos para el plan del fondo de inversión local, y ha agradecido a los técnicos su profesionalidad y rapidez que han permitido salgan adelante 15 proyectos.

Además, la alcaldesa de la Vall ha recordado que "con el plan Confianza del presidente Francisco Camps remodelaremos la plaza de Oriente del barrio del Roser y acabaremos el Edificio Cultural Polivalente".

Isabel Bonig ha manifestado que "la rotonda que acabamos de inaugurar es un ejemplo del trabajo conjunto de diversas administraciones públicas en beneficio de todos los ciudadanos"
 7 comentarios
yo
yo
22/12/2009 11:12
quina coentor¡

açò és una coentor, s´ha de tindre mal gust per a que açò es fique açí, açò que ho pagarem en l´increment del 20% del IBI?molt llestos¡, jo així tb. faria rotondes i el que fora, d´ací poc ficareu el bou d´osborne que és del mateix estil que açó... Molt cutres¡ fora banderetes i sense blau, per favor¡

Subir