20 de noviembre de 2019 20/11/19

El alcalde de la Vall d’Uixó presenta en Valencia el proyecto europeo Ecocitric

El alcalde de la Vall d’Uixó presenta en Valencia el proyecto europeo Ecocitric - (foto 1)
  • Óscar Clavell participa en la jornada informativa del Proyecto Life que organiza la conselleria de Hacienda y Administración Pública

El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha participado esta mañana en la jornada informativa del Programa Life que ha organizado la conselleria de Hacienda y Administración Pública. Clavell ha presentado el proyecto europeo Ecocitric del que el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó es el líder junto a otros socios como la empresa Heliotec, AVA-Asaja, Grupo Vermon y la Fundación Universitat Empresa de la Universitat Jaume I.

El proyecto Ecocitric que aprobó la Unión Europea el pasado mes de mayo ha empezado a funcionar el 1 de junio y nace con la idea de una necesidad agrícola detectada en la Vall d’Uixó. El proyecto, que se enmarca dentro del programa de demostración medioambiental Life+, pretende demostrar la viabilidad de un nuevo sistema de gestión y aprovechamiento de residuos que permita solucionar un problema medioambiental actual, y convertirlo en una posibilidad de negocio sostenible con claras ventajas competitivas.

ocultar
El alcalde de la Vall d’Uixó presenta en Valencia el proyecto europeo Ecocitric
Subir