elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EU acusa al PP de hacer “Populismo barato y trasnochado”

EU acusa al PP de hacer “Populismo barato y trasnochado” - (foto 1)

    El Grupo Municipal de Esquerra Unida de La Valld’Uixó, a través de su concejala Herminia Montins, ha acusado al gobierno municipal de Clavell de hacer “populismo barato” en lugar de ocuparse de resolver los problemas y necesidades reales de los vecinos y vecinas.

    Montins se ha referido así a la inauguración el pasado sábado de un escultura homenaje al toro bravo en un rotonda de La Vall: “es muy triste y lamentable que el gobierno del PP se dedique a promover este tipo de actuaciones en lugar de dedicar todos los esfuerzos a resolver los problemas y necesidades reales de los vecinos y vecinas de La Vall, que son muchos y a los que el gobierno del PP está siendo incapaz de dar respuesta. Desde hace tiempo, el PP, ante el rotundo fracaso de sus políticas, se dedica a hacer un populismo barato y trasnochado intentando manipular desde intereses puramente partidistas temas como las fiestas, que merecen mucho más respeto institucional”.

    “Esquerra Unida, ha añadido Montins, consideramos que dedicar esfuerzos y recursos, ya sean públicos o privados, a este tipo de actuaciones está completamente fuera de lugar, porque los esfuerzos, la atención y los recursos deberían dirigirse a responder a las necesidades reales de nuestro pueblo y porque de sobra sabemos que los recursos privados que se ofrecen para este tipo de actuaciones siempre son a cambio de algo, nunca nos salen gratis. Con actuaciones como esta el PP demuestra que sigue alejado de la realidad cotidiana de las valleras y valleros. Resulta inaceptable que una corporación municipal acepte “regalos” de una empresa con la que mantiene un contrato por un servicio determinado”.

    “Además, Esquerra Unida consideramos que el uso de los espacios públicos de nuestro pueblo debería plantearse con unos criterios dialogados realmente entre todos y no a golpe de intereses particulares del gobierno municipal de turno pensados en términos electoralistas, cosa que hace constantemente el PP”.

    Subir