elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Acto de cierre de campaña de EU-La Vall junto a más de 250 simpatizantes

Acto de cierre de campaña de EU-La Vall junto a más de 250 simpatizantes

    Esquerra Unida de La Vall cerró la campaña con una fiesta pública en la plaza 9 d’Octubre del barrio de Carbonaire. El acto, al que asistieron más de 250 vecinos del barrio y simpatizantes de todo el pueblo, arrancó con un pequeño pasacalle al ritmo de dolçaina i tabalets en el que participaron el candidato de la formación a la alcaldía, Antoni Llorente, varios miembros de su candidatura y numerosos simpatizantes.

    Ya a las 19:30, todos los asistentes se congregaron en la plaza 9 d’Octubre para escuchar las palabras de Llorente, que fue presentado por Xaro Castelló. La charla resultó bastante emotiva, ya que Antoni Llorente realizó un repaso de lo que ha sido el trabajo de campaña y precampaña, agradeciendo a todas aquellas personas que han colaborado con EU-La Vall su dedicación en una campaña que tildó de muy buena y esperanzadora.

    Después, y ya en un ambiente festivo, actuó el Grupo de Teatro Carbonaire, que realizó una lectura dramatizada de una versión propia de la obra de Darío Fo “Aquí no paga nadie”. Tras el teatro llegó el turno de la música, con un pequeño concierto a cargo de Marc Nebot i Cánovas, que tocó temas de varios estilos musicales. Después comenzó la cena de sobaquillo, a la que asistieron unas 200 personas y en la que hubo una “torrà” de chorizos, aunque como comentaba uno de los asistentes, “no hubiera pan para tanto chorizo”.

    Nada más concluir la cena, y tras dos breves monólogos de Paco Porcar y Nicolás Monago, que introdujeron la nota de humor para “concluir la campaña con una sonrisa y un buen ambiente” según declaró Llorente, hubo baile y un pequeño castillo de fuegos artificiales. “Ha sido una campaña inolvidable, declaró el candidato a la alcaldía, hemos trabajado mucho y bien, y esta fiesta ha sido la guinda para que todos y todas las compañeras que han trabajado tan duro a lo largo de estos días pudieran disfrutar de un rato de entretenimiento y diversión”.

    Subir