elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 2000 firmas avalan una bajada del IBI

  • "Per una fiscalitat més justa" denuncia la falta de diálogo de Bonig tras no haber recibido todavía a la plataforma

Desde la plataforma “Per una fiscalitat més justa” ya llevan recogidas al día de hoy más de 2000 firman que apoyan la propuesta de poder realizar una bajada de la contribución urbana de cara al próximo año. Así lo anunciaron desde la organización y denunciaron que tras haber solicitado una entrevista con la alcaldesa del municipio, Isabel Bonig hace un mes, todavía no se ha recibido respuesta, lo cual demuestra la falta de diálogo de la primera edila tras la aprobación de la subida del IBI.

En la entrevista que demandaba la plataforma pedía que se les concretase la propuesta de que se anunció por el equipo de gobierno del Partido Popular en cuanto a la rebaja de la contribución del año 2009 y en qué manera se iba a compensar a los ciudadanos con el incremento del 2008.

Asimismo, miembros de la entidad afirman que siempre se ha dejado clara la voluntad de acuerdo y de la misma manera continuarán con su propósito de reivindicar aquello que les parece justo, en este caso la subida de la contribución.

Finalmente, desde “Per una fiscalitat més justa” informan que continuarán con la recogida de firmas y que continuaran informando a los vecinos del municipio de las acciones que se tomen para llegar a acuerdos si no se concede alguna entrevista con el equipo de gobierno.

comentarios 3 comentarios
maria
maria
24/07/2008 10:07
ver para creer

Porque no se manifestaron cuando el anterior equipo de gobierno, es decir, el PSOE e IU subieron la basura de forma escandalosa y ¿ qué dicen de los mil millones de pesetas que el PSOE e IU se gastaron en colocar a amigos. Ver para creer

Subir