elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 1.300 valleros participan en las acciones de empresa y comercio que organiza el ayuntamiento de la ciudad

Más de 1.300 valleros participan en las acciones de empresa y comercio que organiza el ayuntamiento de la ciudad
  • Un total de 757 empresas han participado en los concursos, ferias comerciales y desayuna por tu negocio organizados por el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, a través de la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, organiza periódicamente actividades dentro del área de empresa y comercio dirigidas a empresas, autónomos y personas desempleadas.
En total son 1.364 las personas, empresas, comercios y autónomos que han participado en las distintas acciones organizadas desde el departamento de AEDL.

“En el último año, han sido 607 las personas que han asistido a los cursos de formación organizados desde la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo”, ha explicado el concejal del área, José Villalba. Estos cursos son sobre creación de páginas web y de videos; escaparates; posicionamiento en buscadores y redes sociales; google para empresas; packaging; creación y desarrollo de aplicaciones móviles; asesoramiento; e inglés, entre otros.

Por otra parte, la concejalía ha llevado a cabo varias acciones en el último año con el objetivo de dinamizar el sector comercial y empresarial de la Vall d’Uixó, y ofrecer, además, a los empresarios y comerciantes las herramientas necesarias para incrementar la competitividad de sus empresas.

En este sentido, han sido 757 las empresas que han participado en las distintas acciones como las ferias urbanas, el concurso de escaparates de Navidad y Sant Vicent; la ruta de la tapa y los desayuna por tu negocio, una actividad con periodicidad mensual pensada para tratar “temas de interés para el comercio y las empresas de la Vall d’Uixó con el objeto de poner en contacto experiencias exitosas, puntos de vista comerciales y nuevas formas de hacer”, ha explicado Villalba.

Subir