elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Laura Casabuena brilla en su primera Copa del Mundo con España

Laura Casabuena brilla en su primera Copa del Mundo con España
  • La joven gimnasta de Alcoy se cuela en dos finales por aparatos en la Copa del Mundo de gimnasia artística femenina, disputada este fin de semana en Koper (Eslovenia)

  • Con tan solo 16 años, Laura Casabuena logra un 5º puesto en paralelas y una 7º posición en suelo

MÁS FOTOS
Laura Casabuena brilla en su primera Copa del Mundo con España - (foto 2)
Laura Casabuena brilla en su primera Copa del Mundo con España - (foto 3)

El pasado fin de semana, se celebró en Eslovenia la Copa del Mundo de Koper de gimnasia artística en la que ha participado la gimnasta alcoyana, Laura Casabuena, quien ha firmado una gran actuación en su primera participación mundialista.

En las jornadas de clasificación de gimnasia artística femenina, Laura Casabuena finalizó en 9ª posición en salto (12.425), 15ª en barra (10.700), 4ª en suelo (12.850) y 6ª en paralelas (12.850), consiguiendo la clasificación para la final de estos dos últimos aparatos.

En la final de paralelas, Laura Casabuena consiguió la quinta posición mientras que en la final de suelo finalizó en el séptimo puesto cerrando así una brillante participación en una Copa del Mundo que confirma el gran presente de atraviesa la gimnasta de Alcoy.

Con tan solo 16 años, la gimnasta de ‘El Pastoret’, está demostrando el nivel que está desarrollando tras su primer año entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

 

Subir