26 de febrero de 2020 26/2/20

Los Waterboys actuarán en La Nucía junto a The Animals y Loquillo

Los Waterboys actuarán en La Nucía junto a The Animals y Loquillo - (foto 1)

    El viernes 18 de septiembre a las 21,30 horas el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía acogerá el concierto de los Waterboys, donde la mítica banda inglesa presentará su último trabajo “Modern Blues”, publicado en 2015. La Nucía será una de las “paradas” de la gira mundial de Waterboys en España y el único concierto en el que compartirán escenario con The Animals y Loquillo.

    The Waterboys con el escocés Mike Scott al frente visitarán de nuevo España el próximo mes de septiembre y una de sus seis paradas será en La Nucía el viernes 18 de septiembre en el Pabellón Municipal Camilo Cano. La banda volverá a nuestro país para presentar en directo las canciones de “Modern Blues”, su último disco, publicado en enero y que la crítica ya sitúa a la altura de sus mejores trabajos. Además de los nuevos temas de “Modern Bluses”: Destinies Entwined, I Can See Elvis, The Girl Who Slept for Scotland, November Tale, Beautiful Now o Long Strange Golden Road, los Waterboys repasarán en esta gira sus éxitos de siempre “Fisherman’s Blues” , “The Whole Of The Moon” o “A Girl Called Johnny”.

    Veinticuatro años de carrera, trece discos y 51 músicos han pasado por la banda Waterboys, liderada siempre por el escocés Mike Scott. Será la segunda actuación de los Waterboys en La Nucía, tras participar en el Mediatic Festival en 2008.

    Concierto único en La Nucía

    El concierto de los Waterboys en La Nucía será único ya que además de la mítica banda británica contará con la actuación de los legendarios “The Animals”, nacida en los años 60 y uno de los grupos más influyente dentro del rock. “The house of de rising sun” sonará en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Loquillo completará el cartel de este extraordinario concierto del 18 de septiembre en el Pabellón Municipal de La Nucía.

    Entradas a la venta

    Las entradas para este concierto de La Nucía de los Waterboys se ponen a la venta mañana martes 21 de abril en Ticket Máster, FNAC, Halcón Viajes, Carrefour, Corte Inglés, Instanticket y en el Bar Onosca de La Nucía. El precio de la entrada anticipada será de 35 euros.

    “La mítica banda de los Waterboys dentro de su nueva gira mundial realizará un concierto en La Nucía el próximo mes de septiembre. Un concierto único ya que además de la banda de Mike Scott actuarán también los legendarios “The Animals” y Loquillo. Una gran oportunidad para disfrutar del mejor rock en directo en el Pabellón Municipal. Este concierto de los Waterboys contribuirá a promocionar a La Nucía a través de la música” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir