27 de febrero de 2021 27/2/21

La Vuelta al Mundo en Caravana para en La Nucía

La Vuelta al Mundo en Caravana para en La Nucía - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Vuelta al Mundo en Caravana para en La Nucía - (foto 2)

    Una familia uruguaya, afincada en Tarragona pero con hijos valencianos, inició el pasado 31 de marzo su particular vuelta al mundo en autocaravana, desde Barcelona hasta Montevideo. Durante 4 años esta familia recorrerá 75 países y 120.000 kilómetros por los cinco continentes. Dentro de su recorrido Road4world por España eligieron La Nucía porque se lo recomendaron “amigos” y seguidores en las “redes sociales”.

    Este proyecto se denomina @Road4World y su lema es “Alrededor del mundo: 1 familia, 1 sueño, 4 años y 75 países”. Llegaron a La Nucía ayer por la tarde y han partido esta mañana rumbo a Biar donde realizarán su segunda parada. “Estamos muy contentos de haber parado en La Nucía y hablar y entrevistarnos con varias personas. Es un sitio maravilloso y hospitalario, que nos llevamos en nuestro corazón. Una perla del interior de Alicante” afirma Martín Garrido, padre de la familia Road4world. Esta valiente familia con su autocaravana espera llegar a Montevideo en 2020, tras partir de Barcelona el pasado 31 de marzo, por delante 120.000 kilómetros por todo el mundo (75 países). Martín Garrido viaja con su mujer Ana Laura Rizzo y sus hijos Gemma (10 años) y Mateo (6 años). Esta familia lo tiene todo programado hasta el tema escolar, ya que sus hijos continúan estudiando a través de la plataforma digital del Ministerio de Educación y pararán en diferentes embajadas españolas por el mundo para realizar los exámenes.

    Road4world

    Este proyecto se denomina “Road4world” y se puede seguir a través de la web www.road4world.com y de las redes sociales @Road4World en Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, google + e instagram. Un vuelta al Mundo en familia, entrevistando a personas e ideas que están transformando el planeta.

    “Es un sueño familiar, compartir un tiempo con nuestros hijos y hacer un paréntesis en nuestras vidas. @Road4World es un proyecto social, venimos del mundo de la comunicación y hemos trabajado con asociaciones y ONG’S. Un proyecto para visitar a personas que están transformando el mundo visitarlas y entrevistarlas y darles visibilidad, como la científica española Sonia Fernández Vidal que investiga en el “acelerador de partículas”” afirma Martín Garrido.

    Subir