20 de febrero de 2020 20/2/20

Victoria de las juveniles, infantiles y alevines del Club Voleibol La Nucía

Victoria de las juveniles, infantiles y alevines del Club Voleibol La Nucía - (foto 1)

    El pasado sábado 18 de abril el equipo juvenil del Club de Voleibol La Nucía ganó al E.D.M. Orihuela por 3-0 y las infantiles derrotaron a domicilio por 0-3 al Playas Benidorm “B” en el derby comarcal. Las alevines consiguieron la primera victoria de la temporada tras vencer al CN.S. Dolores por 0-2 en una nueva jornada de los Juegos Deportivos Escolares.

    La Nucía infantil en su mejor momento

    El equipo infantil del Club de Voleibol de La Nucía atraviesa su mejor momento de la temporada. El pasado sábado 18 de abril en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm el equipo de Ramiro Riveiros derrotó por 0-3 (13-25, 13-25 y 14-25) al Playas de Benidorm “B”. De esta forma las infantiles nucieras sumaban su décimo segunda victoria consecutiva y aseguraban, a falta de una jornada, proclamarse campeonas de su grupo. Una gran trayectoria para este equipo, que ha ido de menos a más, con una evolución muy positiva de todas sus jugadoras. Este gran nivel les ha permitido realizar un gran final de temporada. La Nucía: Lazcano, Marqueño, Nevado, Ponsoda, Blázquez y Escudero. También jugaron: Parkin, Urdiales y Domínguez.

    Victoria Juveniles

    Las juveniles del Club de Voleibol La Nucía ganaron por 3-0 (25-15, 25-16 y 25-19) al E.D.M. Orihuela el pasado sábado en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Una importante victoria nuciera que tuvo que afrontar el encuentro con un equipo de circunstancias debido a tres bajas. En el partido destacó el regreso a la competición de Natalia Domínguez ,tras recuperarse de su larga lesión. Con esta victoria el equipo nuciero se ha clasificado para la Final Autonómica Juvenil junto al Alicante 2000. Esta Final Four se complementará con dos equipos de la zona norte de la Comunidad Valenciana. Se da la circunstancia que esta Final Autonómica se disputará en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía el 16 y 17 de mayo, por lo que las nucieras contarán con el apoyo de su afición en esta histórica final para el Club Voleibol La Nucía. La Nucía: Lloret, Udrea, Mendoza, Gaye, Andujar y Such. Líbero: Domínguez. También jugó: Chereji .

    Primera victoria Alevín

    El equipo alevín del C.V. La Nucía consiguió su primera victoria en los Juegos Deportivos Escolares tras vencer por 0-2 (25-16 y 25-21) al Colegio N.S. Dolores de Benidorm. Tras el gran trabajo realizado por estas jugadoras finalmente llegó la primera victoria. Un premio a su dedicación y gran juego durante las últimas jornadas, donde la suerte les fue esquiva. Un triunfo que les da más ánimos para afrontar los últimos cuatro partidos de liga. La Nucía: Thalia, Nuria, Lucía, Rani, María y Erika. También jugó: Alejandra.

    Próxima jornada

    En el Pabellón Municipal Camilo Cano el próximo sábado 25 de abril a las 10,30 horas las infantiles se enfrentarán al Elche Voleibol y a las 17 horas las juveniles se enfrentarán al Alicante 2000 “B”. Pero un día antes el viernes 24 de abril a las 18,30 horas, en el mismo escenario las infantiles jugarán su partido atrasado ante el CV Finestrat.

    Las alevines jugarán el sábado a las 11,15 horas en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm ante el C.P. Vasco Nuñez en una nueva jornada de los Juegos Deportivos Escolares.

    Subir