26 de noviembre de 2020 26/11/20

Victoria infantil y derrota cadete de La Nucía ante el Voley Alicante 2000

Victoria infantil y derrota cadete de La Nucía ante el Voley Alicante 2000 - (foto 1)

    El pasado sábado 17 de octubre los equipos federados del Club Voleibol La Nucía disputaron la tercera jornada de la Liga Autonómica de Voley, en “categoría preferente”,  con un doble duelo ante el Club Voleibol Alicante 2000. Las infantiles ganaron por 3-1 al equipo alicantino mientras las cadetes perdieron por 3-1. Este sábado ambos equipos jugarán ante el Voleibol Almoradí en el Pabellón Municipal Camilo Cano mientras el “Infantil zonal” debutará ante el Servigroup “B”

    Victoria del Infantil

    El equipo infantil del Club Voleibol La Nucía venció por 1-3 (27-25, 12-25, 14-25 y 12-25) al Club Voleibol Alicante 2000 en el Pabellón Ciudad Jardín de Alicante, el pasado sábado 17 de octubre. A pesar de perder el primer set por un ajustado 27-25 y jugar como visitantes, las infantiles nucieras reaccionaron en la segunda manga, desarrollando su mejor juego. Tras empatar la contienda siguieron con un sólido juego en ataque y un gran saque, que les permitió anotarse el tercer y cuarto set, cómodamente sin dar opción a su rival. El equipo de Óscar Herreros está en un gran estado de forma y su juego progresa, semana a semana.

    Derrota del cadete

    Por el contrario el equipo cadete del C.V. La Nucía cayó derrotado por 3-1 (25-21, 25-15, 19-25 y 25-21) ante el Club Voleibol Alicante 2000, en el Pabellón Ciudad Jardín de Alicante. En la fría mañana de sábado al equipo cadete nuciero le costó entrar en el partido, cediendo el primer set por 25-21. En el segundo set a pesar de adelantarse por 0-5 en el marcador,  se bloqueó en ataque y recepción y permitió a su rival remontar y anotarse el segundo parcial por 25-15. Con todo en contra (2-0) en el tercer set las pupilas de Marcelo Mussi reaccionaron y ganaron esta manga por 19-25, demostrando el potencial del equipo. En el cuarto set comenzaron mandando las nucieras en el luminoso hasta el 9-13, después volvieron los errores propios y las lagunas que les impidió ganar el set, a pesar de la gran reacción final (25-21). Al final tercera derrota consecutiva para el cadete nuciero que sigue sin encontrar su rumbo de juego, en este inicio de temporada. De nuevo a las nucieras les condenó la gran cantidad de errores propios realizados, sobre todo en el saque y faltas de rotación. Fallos que impiden al equipo coger confianza y realizar un partido completo.

    Próxima jornada

    El próximo sábado 24 de octubre en el Pabellón Municipal Camilo Cano los equipos federados del Club Voleibol La Nucía tendrán un doble duelo liguero ante el Voleibol Almoradí: a las 10 horas jugarán las infantiles y a las 12 horas las cadetes; en la cuarta jornada de la Liga Federada Autonómica de Iniciación al Rendimiento “Preferente”.

    Por su parte el equipo infantil federado “zonal” comienza la temporada también este sábado a las 12 horas ante el Servigroup “B” en el Pabellón Municipal Camilo.

    Subir