elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Viaje a la Semana Santa de Orihuela para residentes europeos

Viaje a la Semana Santa de Orihuela para residentes europeos - (foto 1)
    Con el fin de dar a conocer una de las tradiciones más importantes de provincia de Alicante, la concejalía de Residentes Europeos de La Nucía oferta una nueva actividad para que estos conozcan la Semana Santa de Orihuela. Se trata de un viaje, el martes 30 de marzo, para conocer las procesiones y pasos del Martes Santo de Orihuela. Esta actividad totalmente gratuita está patrocinada por el Área de Residentes Europeos de la Diputación de Alicante.

    El autobús saldrá a las 18,30 horas desde la Extensión Administrativa del Ayuntamiento de La Nucía el martes 30 de marzo. Al llegar a Orihuela a las 20 horas tendrá lugar una cena típica de la Semana Santa orcelitana, totalmente gratuita. A continuación los residentes tendrán asientos reservados para ver la procesión. Una vez finalizada la procesión que se inicia a las 22 horas se regresará en autobús a La Nucía.

    Las plazas para este viaje gratuito son limitadas (50) y se deben formalizar en la Extensión Administrativa del Ayuntamiento de La Nucía o en el 96687 54 10.

    Subir