28 de enero de 2020 28/1/20

El viaje a “La Mancha” de la 3ª Edad de La Nucía abre inscripciones

El viaje a “La Mancha” de la 3ª Edad de La Nucía abre inscripciones - (foto 1)

    La concejalía de la Tercera Edad en colaboración con la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía han programado el viaje “Secretos de La Mancha” para el mes de febrero de 2020. Las inscripciones están ya abiertas y se pueden realizar hasta el 3 de febrero en el Centro de la Tercera Edad “La Casilla”. Las plazas son limitadas por ello se recomienda inscribirse lo antes posible.

    El viaje tiene un precio de 160 € y está programado por la concejalía de Tercera Edad con la colaboración de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía. El viaje “Secretos de La Mancha” tendrá lugar del 11 al 13 de febrero de 2020. Las inscripciones están abiertas desde esta semana en “La Casilla”. Tod@s l@s mayores nucier@s interesad@s se pueden inscribir hasta el 3 de febrero en “La Casilla”. El viaje tendrá una duración de 3 días e incluye: viaje ida y vuelta en autocar y durante el recorrido, pensión completa, alojamiento, guía acompañante en destino y seguro de viajes.

    Programa del viaje

    Dentro del precio de 160€ este viaje, con una duración de tres días, incluye el viaje en autobús ida y vuelta y durante todo el recorrido, pensión completa, alojamiento, guía acompañante en destino y seguro de viajes.

    En este viaje se visitarán: las ciudades de Alarcón, San Clemente, Belmonte y Mota del Cuervo, así como la Ciudad Encantada (con entrada incluida).

    Inscripciones hasta el 3 de febrero

    El viaje “Secretos de La Mancha” tendrá lugar del 11 al 13 de febrero, pero las inscripciones se tienen que formalizar antes del 3 de febrero en el Centro de la Tercera Edad “La Casilla”. Las plazas son limitadas por ello se recomienda inscribirse lo antes posible.

    Subir