elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

U.S.A.R 13 dona 150 kilos de comida al Banco de Alimentos de La Nucía

U.S.A.R 13 dona 150 kilos de comida al Banco de Alimentos de La Nucía - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    U.S.A.R 13 dona 150 kilos de comida al Banco de Alimentos de La Nucía - (foto 2)

    Los representantes de la ONG da semana U.S.A.R. 13 Búsqueda y Rescate han donado 150 kilogramos de comida no perecedera al Banco de Alimentos de La Nucía. Comida que fue recogida en la II Marcha Canina Solidaria del Festival Deportivo IV La Nucía Sport Xperience, celebrada el domingo 5 de abril y en el que participaron cerca de 100 personas.

    En esta entrega de comida realizada en el Centro Social El Calvari de La Nucía participaron Pere Pérez y Montserrat Tejada por parte del U.S.A.R 13 y Esperanza Soria, concejala de Bienestar Social.

    Marcha Canina Solidaria

    El único requisito para participar en la II Marcha Canina Solidaria dentro del Festival Deportivo La Nucía Sport Xperience. Al final esta caminata solidaria reunió un total de 150 kilogramos de comida no perecedera que ha sido donada al Banco de Alimentos de La Nucía. Esta caminata solidaria de 4 kilómetros fue organizada por U.S.A.R. 13 Búsqueda y Rescate y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. De esta forma se demostró que el IV La Nucía SX también fue solidario.

    USAR 13

    El U.S.A.R (Urban Search anda Rescue) 13 Búsqueda y Rescate es una asociación sin ánimo de lucro formada por voluntarios (bomberos, policía, personal sanitario…etc) que junto a sus perros están entrenados para la búsqueda de personas tanto en la montaña como en catástrofes naturales (terremotos, tsunamis, avalanchas, aluds, riadas…etc.). 

    Subir