25 de febrero de 2021 25/2/21

Últimos tres días de la II Ruta de la Tapa de La Nucía

Últimos tres días de  la II Ruta de la Tapa de La Nucía   - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Últimos tres días de  la II Ruta de la Tapa de La Nucía   - (foto 2)

    Este fin de semana, del 3 al 5 de mayo, finaliza la II Ruta de la Tapa de La Nucía “En primavera, Anem de Tapes” organizada por AECNU con la colaboración de la concejalía de Comercio. El precio es de bebida+tapa de 2 euros y habrá dos premios: uno a la “Mejor Tapa” y otro por sorteo a uno de los participantes del “Jurado Popular”. En esta II Ruta de la Tapa participan 19 bares y restaurante de La Nucía.

    Durante el primer fin de semana de la II Ruta de la Tapa de La Nucía (del 26 al 28 de abril) en los 19 bares participantes se sirvieron 5.371 tapas, casi el doble que la primera edición en 2012, a pesar de la climatología adversa con lluvia y frío.

    Hoy viernes 3 de mayo a mediodía arranca el segundo y último fin de semana de la II Ruta de la Tapa de La Nucía “En primavera, Anem de Tapes” cuyo objetivo es promocionar y potenciar la restauración en el municipio. Esta actividad es de viernes a domingo en horario de mañana de 12 a 16 horas y por la tarde (sólo viernes y sábados) de 19 a 24 horas. El importe de la tapas ofrecidas en la II Ruta de la Tapa incluida una bebida (botellín de Cerveza, caña, copa de vino o refresco) será de dos euros (2 €).

    Premio a Mejor Tapa y Premio al Jurado Popular

    La Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) ha establecido un único premio “Mejor Tapa 2013” que consistirá en la entrega de una Placa Conmemorativa de la II Ruta de la Tapa de La Nucía “Anem de Tapes” al Bar Ganador.

    Los participantes en esta ruta serán el “jurado” encargado de elegir la mejor tapa con sus votos. Para ello deberán disponer de un “Tapaporte”, que podrá recogerse en los 19 bares participantes e indicar en el mismo las puntuaciones de los establecimientos inscritos, puntuando con números enteros cada tapa, de 5 a 10. Para participar tendrán que votar un mínimo de 10 establecimientos.

    Todos los clientes que participen con sus votaciones en la elección de la mejor tapa de la II Ruta de la Tapa de La Nucía entrarán en el sortero del premio: Comida o Cena a elegir para dos personas en el establecimiento ganador del premio “MEJOR TAPA 2013”.

    Subir