28 de enero de 2021 28/1/21

Últimos días de inscripción para el X Curso de Música Moderna de la UA

Últimos días de inscripción para el X Curso de Música Moderna de la UA - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Últimos días de inscripción para el X Curso de Música Moderna de la UA - (foto 2)

    Del 11 al 14 de julio se desarrollará el “X Curso Internacional de Música Moderna”, dentro de los Cursos de Verano de la Universidad de Alicante en la Seu Universitària de La Nucía. El plazo de inscripción para este curso “eminentemente práctico” con 2 créditos (LRU o ECTS) finaliza el 7 de julio.

    El X Curso Internacional de Música Moderna de La Nucía ofrece formación técnica en pop, rock, blues, jazz, música latina en las especialidades de guitarra eléctrica, bajo, piano, teclados, percusión, canto moderno y viento. Este curso tiene una duración de 20 horas (2 créditos LRU o ECTS) y se impartirá del 11 al 14 de julio.

    Objetivos

    Los objetivos de este curso son: ofrecer una formación a todos aquellos interesados en el extenso concepto de la música moderna, entender y apreciar la importancia que tiene la música moderna en nuestra sociedad y experimentar con los diferentes estilos que se propondrán en el curso. Se abordarán los aspectos históricos de cada género musical, sus principales características y la interpretación del repertorio de los diferentes estilos. Se realizarán trabajos individuales en cada especialidad y diversas agrupaciones colectivas

    Plazas limitadas

    El curso está dirigido a todos aquellos interesados con conocimientos elementales del instrumento al que se matriculen. Hay un máximo de 20 plazas por especialidad (Guitarra eléctrica-bajo, batería, percusión moderna, canto moderno, piano y teclados y viento). El plazo de inscripción finaliza el 7 de julio.

    El curso será impartido por: Román Rodríguez. Profesor música; Nancy Creo, Profesora canto, Rubén Cebrián, Profesor de guitarra; Luis Castellanos, Profesor de batería; Manolo García. Profesor batería y Ana Díez, Técnica.

    Matrícula

    Para matrícula y más información vía on line en http://web.ua.es/es/seus/lanucia/ o en el teléfono 96590 93 23. El curso de Música Moderna tiene un precio de 75 € y un precio especial para estudiantes y desempleados de 50€.

    Subir