elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Triple podio del Club Natación La Nucía en las Diez Millas de l’Alfàs

Triple podio del Club Natación  La Nucía en las Diez Millas de l’Alfàs - (foto 1)
    El pasado domingo 30 de octubre se celebró en la localidad de l´Alfas del Pi la cuarta edición de las X Millas y la 1ª edición de las V Millas. El Club Natación La Nucia que participó con 5 corredores tuvo una muy destacada actuación al conseguir tres podiums en la prueba.

    Andrés Alfaro del C.N. La Nucía fue 2º en la categoría de Veteranos A en las V Millas y 6º en la clasificación general con un tiempo de 0:36:02. Antonio Gallego del CN La Nucía quedó primero en la categoría de Veteranos A en las X Millas y 13º de la clasificación general con un tiempo de 1:02:41. Philippe Morvan se clasificó como segundo en corredores locales y 26º de la clasificación con un tiempo de 1:04:29.

    Además de estos tres corredores con podium también corrieron la prueba los atletas del Club natación La Nucía Mateo Segura 10º en Veterano C y 135º en la general con 1:15:38 y Chechu Viñegla 29º en su categoría Veterano C y 305 en la general con 1:26:59.

    Los ganadores absolutos de las pruebas en esta cuarta edición fueron el atleta del Club Atletismo Benidorm Vicent Mas Leida en las V Millas con 0:32:20 y el atleta del Bikila-Elche, David Apraiz Tormo, que completó las X Millas en 0:53:54.

    Subir