elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tourperadores noruegos y suecos visitan La Nucía como referente de Turismo deportivo

Tourperadores noruegos y suecos visitan La Nucía como referente de Turismo deportivo - (foto 1)

    El pasado viernes 14 de octubre un grupo de touroperadores noruegos y suecos visitaron las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía dentro del ?Famtrip? organizado por el Patronato de Turismo Costa Blanca, en colaboración con la Agència Valenciana de Turisme. Los touroperadores nórdicos querían conocer de primera mano las instalaciones deportivas de la ?La Nucía, Villa Europea del Deporte?.

    El objetivo de esta visita era conocer el municipio de La Nucía y sus completas instalaciones deportivas con la idea de ofertar en sus empresas la posibilidad de organizar eventos deportivos (campeonatos, campus de verano, stages, congresos, etc ) en diferentes modalidades deportivas: fútbol, balonmano, natación, orientación, triatlón, ciclismo?.etc. Los toruperadores fueron acompañados por Sergio Villalba, concejal de Deportes, durante su visita a la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

    Turismo Deportivo

    Estos Touroperadores han realizado un Fam Trip por toda provincia de Alicante, organizado por el Patronato de Turismo Costa Blanca de Alicante, durante dos días. Durante este Fam Trip visitaron a La Nucía por ser uno de los exponentes del Turismo Deportivo a nivel provincial. Antes de su visita a La Nucía realizaron una ruta de Mountain Bike en la que recorrieron las principales montañas de la comarca de la Marina Baixa. Se trataba de que vivieran experiencias y sensaciones, en primera persona, que luego puedan transmitir a sus clientes en sus respectivos países de origen.

    Subir