29 de febrero de 2020 29/2/20

‘Touroperadores’ noruegos visitan #LaNuciaCiudadDelDeporte

‘Touroperadores’ noruegos visitan #LaNuciaCiudadDelDeporte - (foto 1)

    Varias agencias de 'touroperadores' de Noruega han visitado hoy la Ciutat Esportiva Camilo Cano, para ver las posibilidades de La Nucía como destino de "turismo deportivo" para el mercado noruego. Esta visita ha sido organizada por la Oficina de Turismo de Turespaña de Noruega, en colaboración con la Agència Valenciana de Turisme de la Generalitat Valenciana y el Patronato de Turismo Costa Blanca.

    El objetivo de esta visita era promocionar el turismo de #LaNuciaCiudadDelDeporte, que se ha convertido en un referente tanto a nivel nacional como internacional. Los 'touroperadores' noruegos han conocido de primera mano las modernas y completas instalaciones deportivas nucieras.

    Visita guiada

    Las agencias Escape Travel y Indre Ostfold están especializadas en equipos escolares y clubs profesionales de fútbol, balonmano y natación, y han realizado una completa visita por los 200.000 metros cuadrados del recinto deportivo, con la idea de ofertar en sus empresas la posibilidad de organizar eventos deportivos (campeonatos, campus de verano, 'stages', congresos, etc.) en diferentes modalidades deportivas: fútbol, balonmano, natación, etc. Las dos compañías noruegas contaron con el asesoramiento de Sergio Villalba, concejal de Deportes, durante su visita a la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

    Turismo Deportivo

    Estos 'touroperadores' han realizado un Viaje de Familiarización por toda la Provincia de Alicante y han elegido La Nucía como referente de turismo deportivo a nivel autonómico. Durante este esta semana han visitado los principales referentes el turismo a nivel autonómico; instalaciones como las de Alicante, La Nucía, Benidorm, l'Alfàs del Pi, Torrevieja, Algorfa y Elche.

    Subir