25 de febrero de 2020 25/2/20

III Torneo Exhibición de Thai Boxing infantil el próximo sábado

III Torneo Exhibición de Thai Boxing infantil  el próximo sábado - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    III Torneo Exhibición de Thai Boxing infantil  el próximo sábado - (foto 2)

    El próximo sábado 18 de abril a las 10,30 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía se realizará la III Torneo Exhibición de Thai Boxing Infantil con 12 combates de exhibición. Evento deportivo organizado por el Club Kick Boxing La Nucía y el World Thai Boxing Federation, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. La entrada para el público será libre y gratuita

    En este III Torneo Exhibición de Thai Boxing Infantil participarán alumnos de 12 a 14 años las escuelas de Kick Boxing de Callosa d’en Sarrià, Petrer, Gandía y La Nucía. La competición tendrá árbitros federados por la World Thai Boxing Federation y se desarrollará de 10,30 a 13,30 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía.

    Este torneo servirá a estos deportistas de preparación para el Territorial (Comunidad Valenciana-Murcia) de Thai Boxing Infantil que se desarrollará el próximo mes en Murcia y que será clasificatorio para el nacional, que se disputará en Córdoba en el mes de octubre.

    Subir