13 de agosto de 2020 13/8/20

Taller de “Orientación Laboral” para desempleados en el Lab_Nucia

Taller de “Orientación Laboral” para desempleados en el Lab_Nucia - (foto 1)

    El Laboratorio de Empresas de La Nucia acogerá mañana martes 11 de febrero  a las 9 horas el segundo “Taller Mercado de Trabajo” que forma parte de su “Programa Formativo 2020” dentro del bloque “Mercado y búsqueda de Trabajo”, y que cuenta con la colaboración de Labora (“Servei Valencià d’Ocupació i Formació”) de la Generalitat Valenciana. Esta segunda sesión del “Taller Mercado de Trabajo” estará impartida  por Juan Antonio Bernabeu Marhuenda, técnico de GVA Labora junto a a las técnicas de Orientación Elena Onrubia e Irene Sáez.     

    El objetivo de esta sesión informativa es conocer y acercar a las personas desempleadas y en búsqueda activa de empleo al mercado laboral de la comarca, así como de la provincia y la Comunidad Valenciana, resto de España y Europa. Los participantes conocerán los principales indicadores, evolución, tendencias y elementos que intervienen en el mercado de trabajo.

    “Búsqueda activa de empleo”

    El Taller “Mercado de Trabajo” tendrá lugar mañana en el Lab_Nucia de 9 a 11 horas forma parte del “Programa Formativo 2020” del Laboratorio de Empresas de La Nucía dentro del bloque de “Mercado y Búsqueda de Trabajo”. Este taller está dirigido  a personas desempleadas y en búsqueda activa de empleo para ayudar a establecer el objetivo profesional, autoconocimiento personal y profesional y definir las herramientas necesarias para mejorar la toma de decisiones en el ámbito laboral. 

    El objetivo de esta acción es “conocer los elementos que intervienen en el mercado de trabajo, las variables más importantes a tener en cuenta en la búsqueda de trabajo y la importancia del conocimiento de nuestro entorno para una búsqueda eficaz”.

    Inscripciones

    Para este segundo taller del bloque “Mercado y búsqueda de Trabajo” mañana martes a las 9 horas, que cuenta con la participación de Labora (“Servei Valencià d’Ocupació i Formació”) de la Generalitat Valenciana, las inscripciones se pueden formalizar ya en http://lab.lanucia.es/Taller-Mercado-Trabajo-Objetivo-Profesional. La tercera última acción de este bloque se realizará el 10 de marzo de 9 a 11 horas.

    Subir