26 de mayo de 2019 26/5/19

Taller de Manualidades en el Centre Juvenil para el “Día del Padre”

Taller de Manualidades en el Centre Juvenil para el “Día del Padre” - (foto 1)

El Centre Juvenil de La Nucía ha programado una actividad gratuita para este jueves 14 de marzo, un “Taller para el día del Padre” que comenzará a las 17,30 horas dirigido a niños y niñas a partir de 4 años.  Para participar en este taller sólo es necesario inscribirse en el Centre Juvenil de La Nucía.

La Concejalía de Juventud ha organizado un año más esta actividad con motivo de la celebración el próximo 19 de marzo del Día del Padre.

“Manualidad sorpresa”

Para el taller de este año no se han dado “pistas” sobre la temática de la manualidad que se va a realizar con motivo del Día del Padre. En años anteriores se daba a conocer el regalo que los niños y niñas iban a realizar en el Centre Juvenil, pero en esta ocasión se pretende que sea una sorpresa también para los “pequeños artistas” que no conocerán que manualidad van a hacer hasta que no lleguen al Centre Juvenil.

Las inscripciones se pueden realizar en el Centre Juvenil de La Nucía y la actividad se desarrollará de 17,30 a 19,30 horas y todos los materiales necesarios para realizar la manualidad los aporta la Concejalía de Juventud.