11 de agosto de 2020 11/8/20

Taller gratuito para “optimizar los recursos económicos” en el Lab_Nucia

Taller gratuito para “optimizar los recursos económicos” en el Lab_Nucia - (foto 1)

    El Laboratorio de Empresas de La Nucía (Lab_Nucia) y la Asociación de Empresarios de La Nucía (AECNU) han abierto el plazo para la inscripción en el Taller gratuito “Libertad Financiera” que se celebrará en las instalaciones del Lab_Nucia el martes 29 y el jueves 31 de octubre de 9 a 11 horas. Esta actividad tiene como objetivo trabajar aspectos que permitan administrar y conseguir que nuestras finanzas funcionen correctamente y dejen de ser una preocupación en nuestro día a día.

    Este taller gratuito está organizado por la Federación Alicantina de Comercio (FACPYME), por el Lab_Nucia y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) con el patrocinio de la Diputación de Alicante y estará impartido por el coach Manuel Amat, creador de la “Tiendología”. El taller está dirigido a empresarios, emprendedores, comerciantes, y profesionales de todos los sectores que deseen conocer los aspectos clave para mejorar en las finanzas de su negocio o empresa y personales.

    El plazo de inscripción para esta acción formativa para empresarios, emprendedores y startups está abierto en el Lab_ Nucia y en el link http://lab.lanucia.es/lab-nucia/eventos/inscripcion?itemselected=47402          

    “Libertad Financiera”

    El Taller gratuito “Liberad Financiera” se celebrará en las instalaciones del Lab_Nucia el martes 29 y el jueves 31 de octubre de 9 a 11 horas. Este Taller de cuatro horas de duración estará dividido en 2 sesiones. El objetivo de este taller, impartido por el coach Manuel Amat, es aprender a ocuparte del dinero de tu negocio o empresa y no a preocuparte por él. El dinero es un medidor de resultados y energías.

    “La Tiendología”

    Manuel Amat, es coach y formador y se define como “un empresario del comercio con más de 30 años en diferentes experiencias en el mundo de las tiendas”. Con este este taller se busca “ayudar a autónomos y pequeñas empresas a prosperar y conseguir alinear su identidad y valores para ser más competitivos”.

    En los últimos diez años Manuel Amat ha profundizado a través del aprendizaje, un trabajo de introspección que culminó con la creación de “la tiendología” que actualmente difunde como formador, conferenciante, consultor, coach y escritor. Manuel Amat es un divulgador de ideas a través de la comunicación eficaz “al servicio de las personas y de este sector tan estratégico para la economía y el desarrollo de nuestros pueblos y ciudades como es el comercio”.

    Inscripciones

    Todas las personas interesadas en el taller gratuito “Libertad Financiera”, que se desarrollará en el Lab_Nucia el martes 29 y el jueves 31 de octubre de 9 a 11 horas pueden inscribirse ya en este link http://lab.lanucia.es/lab-nucia/eventos/inscripcion?itemselected=47402.

    Subir