23 de septiembre de 2020 23/9/20

Tablas sin goles en La Celadilla de Utiel

  • El cuadro nuciero saca otro empate a cero, y aún no ha sido capaz de ver puerta

Recibía el Utiel al conjunto nuciero, al que de salida le puso en aprieto, con una posesión de balón y presión que de salida pilló por sorpresa al cuadro de Alejandro Esteve.

No habían pasado ni cuatro minutos de juego, cuando David Gil recibiría un esférico en banda, que posteriormente centraba al área para que More cabecease haciendo trabajar a Tonet. Los locales tocaban y tocaban es esférico obligando al cuadro nuciero a sacar el esférico en largo buscando en especial a Petu que trabajó como un islote en punta.

Sería de hecho Petu el que fusilando a Javi gozase de la mejor ocasión visitante, antes de que Ruiz García decretase el descanso.

En la segunda mitad del partido, el fútbol de ataque se llegó a ahogar una y otra vez ante las defensas que conseguían imponerse a las puntas, por lo que aunque rápido y vistoso, carecía de oportunidades.

Víctor Ruiz gozaría de una nueva opción en un contraataque de Tonet volvería a salvar. En el 76 de juego la parroquia local pediría airadamente unas posibles manos dentro del área nuciera que Ruiz García no veía punibles.

No había tiempo para más en un partido que carecía en exceso de opciones de gol, pero que fue vistoso ya que unos y otros dentro de lo malo dieron todo que tenían y se vaciaron sobre La Celadilla pero el marcador fue inamovible, y los locales suman con este empate cuatro puntos, mientras el cuadro nuciero firma ya dos empates sin goles.

 

CD Utiel: Javi, Sinisterra, Fer, Enrique, Castander, Careto (Fageca, min. 74), Prieto, Cardona, Gil (Leo, min. 54), More y Domingo (Ruíz, min. 65).

CF La Nucia: Tonet, Parra, Vico, Quique, Tato, Juan, Fran, Úbeda, Petu, José (Jorge, min. 80) y Puncho (Roberto Navarro, min. 65).

Árbitro: Ruiz García. TA a Leo por el Utiel, y a Juan por La Nucía.

Campo: La Celadilla, tarde agradable, ante unos 200 espectadores.

Subir