elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Symphonic of Pink Floyd” se estrenó en l’Auditori de La Nucía con lleno total

“Symphonic of Pink Floyd” se estrenó en l’Auditori de La Nucía con lleno total
    MÁS FOTOS
    “Symphonic of Pink Floyd” se estrenó en l’Auditori de La Nucía con lleno total - (foto 2)

    Los grandes éxitos del mítico grupo “Pink Floyd” sonaron en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía el pasado viernes 26 de febrero por la noche. “Symphonic of Pink Floyd” se estrenó en el auditorio nuciero con lleno total y “entradas agotadas”. Esta producción musical conectó con el público, que despidió en pie a los músicos cantando la última canción “Another brick on the Wall”.

    En esta producción musical de los creadores del exitoso Symphonic Rhapsody of Queen, participan tres cantantes internacionales, arropados por una potente banda de rock y una orquesta: One World Symphonic Orchestra. Son casi tres horas de espectáculo musical, acompañados por una cuidada puesta en escena, con pantallas leds, una “fantástica” iluminación y una excelente coordinación entre cantantes y orquesta-rock band. Todo ello hace que se engarcen una canción con otra, para que el espectáculo no decaiga en ningún momento..

    En “Symphonic of Pink Floyd” se vuelve a disfrutar de las legendarias canciones de esta mítica banda: “Wish you were here”, “Money”, “Another brick on the Wall” ….etc. Tras su estreno en l’Auditori de La Nucía este espectáculo musical está girando por más de 30 ciudades como Oporto, Lisboa, Madrid, Barcelona, Valencia, San Sebastián, Bilbao, Málaga…etc.

    Espectáculo musical

    Las mejores canciones del mítico grupo Pink Floyd son interpretadas por un elenco de grandes y poderosas voces de primer nivel que, acompañadas por la One World Symphonic Orchestra y una potente Rock Band formada por músicos internacionales que han girado por todo el mundo con artistas como Simple Minds, George Michael, Chris Rea, Mike Oldfield etc., fusionarán las obras y los éxitos más importantes de la mítica banda. Los cantantes de Symphonic of Pink Floyd son: Tommy Heart, Michele McCain y Pablo Perea.

    El final de “Symphonic of Pink Floyd” en su estreno en La Nucía fue mágico con todo el público de l’Auditori puesto en pie bailando y cantando “Another brick on the Wall”. Tal fue la ovación de público que la banda y cantantes regalaron un “bis extra” al entregado público, que fue repetir de nuevo el mítico tema “Another brick on the Wall”.

    Subir