17 de febrero de 2020 17/2/20

“Symphonic of Abba” llenó l’Auditori de La Nucía

“Symphonic of Abba” llenó l’Auditori de La Nucía - (foto 1)

    Los grandes éxitos del mítico grupo sueco Abba volvieron a sonar en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía el pasado sábado 18 de abril por la tarde. En “Symphonic of Abba” participaron medio centenar de músicos y cantantes.  Esta actuación supuso el quinto lleno de l’Auditori de la Mediterrània en 2015. El público acabó de pie y bailando los éxitos del mítico cuarteto sueco.

    Mamma Mia,  Chiquitita, Gimme, gimme, gimme (A man alter midnight), Dancing queen, Waterloo, Voulez vous, Fernando y Super trouper….etc volvieron a sonar el pasado sábado en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Dentro de su exitosa gira nacional   “Symphonic of Abba”  realizó una parada en La Nucía, tras triunfar en los principales teatros nacionales y portugueses.  Este espectáculo musical ha girado ya por Oporto, Lisboa, A Coruña, Valladolid, San Sebastián, Bilbao, Gijón, Granada…etc.

    Symphonic of ABBA es un espectáculo impactante que trata de transportar al  espectador al universo de “Abba”. Las mejores canciones del mítico grupo sueco son  interpretadas por un elenco de grandes y poderosas voces de primer nivel que, acompañadas por la One World Symphonic Orchestra y una potente Rock Band formada por músicos internacionales que han girado por todo el mundo con artistas como Joe Cocker, George Michael, Chris Rea, etc., Los cantantes de Symphonic of ABBA son: Thomas Vikström (Suecia), Michele McCain (Nueva York), Jakob Stadell  (Suecia) y Alicia Nilsson  (Suecia). El espectáculo incluyó un amplio despliegue técnico y escénico durante las más de dos horas de duración de Symphonic of ABBA.

     

     

     

     

    Subir