27 de febrero de 2020 27/2/20

“Symphonic of Abba” llega a l’Auditori de La Nucía

“Symphonic of Abba” llega a l’Auditori de La Nucía - (foto 1)

    Los grandes éxitos del mítico grupo sueco Abba volverán a sonar en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía el próximo sábado 18 de abril a las 20 horas. En “Symphonic of Abba” participan medio centenar de músicos y cantantes.

    En esta producción musical de los creadores del exitoso Symphonic Rhapsody of Queen, participan cuatro cantantes internacionales, arropados por una potente banda de rock y una orquesta: One World Symphonic Orchestra.

    “Symphonic of Abba” esta triunfando en los principales teatros y escenario de España con las legendarias canciones de ABBA: Mamma Mia, Chiquitita, Gimme, gimme, gimme (A man alter midnight), Dancing queen, Waterloo, Voulez vous, Fernando y Super trouper….etc. Tras su estreno el pasado 4 de marzo en Murcia este espectáculo musical ha girado por Oporto, Lisboa, A Coruña, Valladolid. San Sebastián, Bilbao, Gijón, Granada…etc.

    Espectáculo musical

    Symphonic of ABBA es un espectáculo impactante que trata de transportar al espectador al universo más “Abba” que pueda imaginar. Las mejores canciones del mítico grupo sueco son interpretadas por un elenco de grandes y poderosas voces de primer nivel que, acompañadas por la One World Symphonic Orchestra y una potente Rock Band formada por músicos internacionales que han girado por todo el mundo con artistas como Joe Cocker, George Michael, Chris Rea, etc., fusionarán las obras y los éxitos más importantes de la mítica banda sueca. Los cantantes de Symphonic of ABBA son: Thomas Vikström (Suecia), Michele McCain (Nueva York), Jakob Stadell (Suecia) y Alicia Nilsson (Suecia)

    El espectáculo incluye un amplio despliegue técnico y escénico durante las más de dos horas de duración del show en vivo.

    Entradas

    Las entradas a un precio de 35 euros se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket

    Subir