5 de abril de 2020 5/4/20

Such y Martínez ganaron la Copa Vairo de Pádel en La Nucía Sport Xperience

Such y Martínez ganaron la Copa Vairo de Pádel en La Nucía Sport Xperience - (foto 1)

    Del 3 al 5 de Abril en las pistas de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo de La Nucía se desarrolló la Copa Vairo, Torneo Bronce Federado y puntuable en el Circuito de la Comunidad Valenciana. Esta competición incluida dentro del IV Festival Deportivo La Nucía Sport Xperience reunió a 140 jugadores que compitieron en diferentes categorías. Juanmi Such y Juanjo Martínez fueron los ganadores en primera categoría.

    70 parejas y 140 jugadores llenaron de pádel las 12 pistas cristal de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía durante las tres intensas jornadas de la Copa Vairo. Este Torneo fue organizado por el Club Padelpoint La Nucía y la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana con la colaboración de Vairo Pádel y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Torneo que congregó a gran número de público que disfrutaba de la cuarta edición del festival deportivo La Nucía Sport Xperience, desarrollado durante la Semana Santa

    El cuadro de honor del torneo fue el siguiente: En primera bronce: Campeones: Juanmi Such y Juanjo Martínez y Subcampeones: Xavi Sellés y Roberto Pérez. Consolación cuadro: Campeones: Fran García y Javier Tomás y Subcampeones: Adrián Moll- Carlos Giner. Consolación de Previa: Campeones: Rene Saenen- Puntxo Pérez y Subcampeones: Iván Fernández - José Pomares. Cuarta Categoría: Campeones: Laura Jordán – Eduardo y subcampeones: Juan Carlos Delgado- Gustavo López. Quinta categoría: Campeones: Yolanda Canduela – Susana y Subcampeones: Marisa Rodríguez - Víctor Canduela.

    Subir