elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La sexta promoción de l’Escola Infantil El Bressol celebra su festival

La sexta promoción de l’Escola Infantil El Bressol celebra su festival - (foto 1)

    Hoy viernes 28 de junio en el patio inferior de les Escoles Municipals de La Nucia los alumnos de l’Escola Infantil Municipal El Bressol celebraron el Festival Fin de Curso organizado por el Ayuntamiento de La Nucía. En ella los 74 alumnos de 2 años recibieron la graduación del primer ciclo de infantil. Se trata de la sexta promoción de este joven centro educativo municipal en su séptimo año de vida. Más de 300 personas se congregaron en este Festival de fin de curso.

    El acto contó con la intervención de Pedro Lloret, concejal de Educación de La Nucía, Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Turismo y Esperanza Soria, concejala de Bienestar Social quienes dieron la enhorabuena a esta sexta promoción de la Escola Infantil El Bressol, que completaron el primer ciclo de educación Infantil en los años 2011-2013.

    Las 4 clases de 2 años de l’Escola Municipal Infantil El Bressol de La Nucia fueron los protagonistas de la tarde y actuaron en el templete colocado en el patio inferior de les Escoles Municipals junto a la plaça l’Almàssera. Cada clase realizó un baile diferente. Tras cada actuación los alumnos recibieron su particular graduación con la entrega de la orla. En total se graduaron 74 niños y niñas, se trata de la sexta promoción del Bressol de La Nucía (2011-2013), que han cursado todo el primer ciclo (1 y 2 años) de educación infantil en este centro educativo.

    Tras los bailes y orlas vino el momento de la fiesta con una merienda. El acto estuvo organizado por l’Escola Infantil El Bressol y la concejalía de Educación del Ayuntamiento de La Nucía. Las clases continúan en l’Escola Infantil El Bressol hasta el 31 de julio.

    El objetivo de este acto era que escolares y madres y padres se llevaran un recuerdo de su paso por el Bressol donde han iniciado su escolarización y sus estudios. Este Festival fue posible gracias a la implicación de padres, madres, así como el profesorado el Bressol.

    Subir