25 de febrero de 2020 25/2/20

Senderismo, “Limpieza Medioambiental” y entrenamientos gratuitos en la Pista de Atletismo de La Nucía

Senderismo, “Limpieza Medioambiental” y entrenamientos gratuitos en la Pista de Atletismo de La Nucía - (foto 1)

    Hoy viernes y mañana sábado se realizarán “Jornadas de Puertas Abiertas” del Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía para que todos los interesados puedan entrenar gratis en la Pista de Atletismo. La actividad de hoy viernes 27 de diciembre tendrá lugar entre las 17 y las 20 horas. Mañana sábado la jornada de puertas abiertas será de 10 a13 horas con actividad senderista y “Limpieza Medioambiental”.

    La concejalía de Deportes de La Nucía ha organizado una serie de actividades en el Estadi Olímpic el viernes y el sábado. El objetivo es que todos los vecinos y vecinas de La Nucía que quieran puedan entrenar gratis en la Pista de Atletismo con dos entrenadores nacionales de atletismo. Así mismo se ha organizado una acción de “Limpieza Medioambiental” en las pinadas ubicadas junto al Estadi Olímpic.

    Entrenamiento gratuito Pista Atletismo

    Hoy viernes y mañana sábado en el Estadi Olímpic Camilo Cano se han programado una serie de actividades deportivas. Habrá Jornada de Puertas Abiertas del Estadi Olímpic para que los interesados puedan entrenar gratis en la Pista de Atletismo. El horario de esta actividad será hoy viernes de 17 a 20 horas y mañana sábado de 10 a 13 horas.

    Esta tarde a partir de las 17 horas se podrá entrenar de forma gratuita en la Pista de Atletismo del Estadi Olímpic. Así mismo los interesados en hacer uso de esta instalación municipal serán asesorados en su entrenamiento por entrenadores nacionales de atletismo.

    El pasado mes de noviembre ya tuvo lugar una Jornada de Puertas Abiertas en la que todos los interesados pudieron visitar e informarse sobre el uso y la utilización de la instalación.

    Senderismo y limpieza medioambiental

    La actividad deportiva de puertas abiertas del Estadi Olímpic Camilo Cano para entrenar gratis en la Pista de Atletismo de mañana sábado, también con entrenadores cualificados de atletismo será entre las 10 y las 13 horas y se completa con otras acciones medioambientales. 

    A las 10 de la mañana comenzarán las Rutas de Senderismo desde la Pista de Atletismo. Las rutas senderistas que se realizarán son las cuatro que parten desde la Ciudad Deportiva Camilo Cano. Esta actividad está orientada tanto a senderistas en general como a aquellos deportistas que practicas Nordyc Walking (caminar con bastones)

    Así mismo mañana sábado a las 10 está programada la “Jornada de Limpieza Medioambiental” en los alrededores del Estadi Olímpic Camilo Cano. Esta actividad está abierta a todos los voluntarios e interesados que quieran participar en esta actividad. El objetivo es recorrer todas las pinadas que hay detrás del Estadi Olímpic Camilo Cano y recoger todo tipo de residuos: papel, cartón, botellas, latas y plástico que haya en el entorno. La Concejalía de Deportes de La Nucía ha preparado avituallamiento gratuito para todos los participantes en estas actividades deportivas y medioambientales.

    Subir