elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Les “Samarretes” de les Penyes a la plaça Major de La Nucía

Les “Samarretes” de les Penyes a la plaça Major de La Nucía

    Les “Samarretes” de les Penyes de La Nucía ya están colgadas en la escalinata de la plaça Major y en muchos balcones del municipio. Este año debido a la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19 les “Festes Majors d’Agost 2020” que se debían desarrollar del 14 al 18 de agosto están canceladas en La Nucía. Las banderas de las Penyas de La Nucía también tienen su espacio en el balcón del Ayuntamiento en el que se hubiera realizado el "pregón de les Festes en la entrada de penyas".

    Desde la Penya La Gorra-Espardenya Majorals 2020 hicieron un llamamiento esta semana a los “festers y festeres” de La Nucía a través de las redes sociales para que cada penya aportara una camiseta y colgarla en la escalinata de la plaça Major este viernes 14 de agosto hasta el martes 18 de agosto.

    Todas las penyas de La Nucía han prestado una de sus camisetas a  la Penya La Gorra-Espardenya Majorals 2020 que esta misma mañana procedía a colgar frente a la fachada de la Iglesia las camisetas.

    Además  muchos balcones de La Nucía se han llenado con las camisetas de los festers i festeres que han respondido así al llamamiento que hicieron els Majorals 2020 para que colgaran las camisetas desde hoy viernes hasta el martes 18 de agosto.

    17 y 18 de agosto

    Desde el Ayuntamiento recordan que les Festes d´Agost de 2020 que se iban a celebrar del 14 al 18 de agosto están canceladas, el lunes 17 y el martes 18 de agosto son festivos locales de La Nucía.

    Subir