elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La II Ruta de la Tapa de La Nucía, todo un éxito con más de 10.600 tapas servidas

La II Ruta de la Tapa de La Nucía, todo un éxito con más de 10.600 tapas servidas - (foto 1)

    El pasado fin de semana finalizó la II Ruta de la Tapa de La Nucía “En primavera, Anem de Tapes” organizada por AECNU con la colaboración de la concejalía de Comercio. Durante los seis días de esta segunda edición los 19 bares participantes sirvieron un total de 10.678 tapas, superando las mejores previsiones estimadas. La II Ruta de la Tapa de La Nucía ha tenido tanto éxito que ya se está trabajando para su tercera edición en otoño de 2013.

    El jurado de la II Ruta de la Tapa han sido los clientes que votaron a la “Mejor Tapa 2013” tras degustar los “sabrosos bocados” preparados por cada bar. Durante estos días AECNU está recogiendo las votaciones de los 19 bares, hará el recuento y la próxima semana se conocerá el establecimiento ganador del premio “MEJOR TAPA 2013”. Galardón que consiste en la entrega de una placa conmemorativa de la II Ruta de la Tapa de La Nucía “Anem de Tapes”. Este premio supondrá una promoción extra y un sello de calidad para el bar o restaurante ganador.

    Todos los clientes que participaron con sus votaciones entrarán en el sortero del premio al público de la II Ruta de la Tapa de La Nucía que consistirá en una Comida o Cena a elegir para dos personas en el establecimiento ganador del premio “MEJOR TAPA 2013”.

    19 bares presentan 19 tapas a concurso

    En esta segunda edición de “Anem de Tapes” participaron 19 Bares y Restaurantes de La Nucía: La Alacena, UNOOM, Cervecería la Plaça, Café Rock, El Carbón, Bar Impakto, Taberna Onegin, Plaça dels Músics, Cueva de la Favara, El Templo, Cafetería Centro Juvenil, El Racó de Rosi, Bar La Capitana, Més que Tapes, Restaurante Sunami, Pizzería La Nucía, Restaurante Onosca, Bar Caravana y Cervecería Gambrinus.

    “Estamos gratamente sorprendidos por la gran respuesta que ha tenido la II Ruta de la Tapa de La Nucía con 10.678 tapas servidas. Esta iniciativa de la Asociación de Empresarios ha sido tan exitosa que ya estamos trabajando para la tercera edición en el otoño de 2013. El objetivo es hacer dos al año con fechas fijas. Esta actividad ha servido para promocionar a los 19 bares participantes y fomentar la gastronomía y restauración del municipio. De los 19 Bares participantes 15 están en el casco urbano por lo que se ha podido ir andando de uno a otro, realizando turismo gastronómico por La Nucía” afirma Vanessa Geijo, concejala de Comercio de La Nucía.

    Subir