elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Reyes Magos repartieron ilusión y regalos en una espectacular cabalgata de La Nucía

Los Reyes Magos repartieron ilusión y regalos en una espectacular cabalgata de La Nucía

    Los Reyes Magos de Oriente volvieron a repartir ilusión y muchos regalos en la Cabalgata de Reyes de La Nucía.. A lo largo de las calles del recorrido: avenida Marina Baixa, avenida Carretera y Porvilla más 250 personas participaron en la mágica y espectacular cabalgata junto a sus majestades los Reyes de Oriente y 11 carrozas. Al terminar la Cabalgata, los Reyes Magos de Oriente hicieron el tradicional reparto de regalos en l’Auditori de la Mediterrània que registró un lleno completo ante la gran expectación que levantaron sus majestades entre los más pequeños.

    Este año la Cabalgata de Reyes contó con escenas bíblicas a lo largo del recorrido, además de la Estrella de la Navidad, música, bailes y espectáculos de fuego, así como con zancudos y personajes de fantasía que precedían a los Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar) y al Paje Real. Las carrozas llenaron de confeti y caramelos las calles de La Nucía y fue una de las mágicas y divertidas de los últimos años. La cabalgata de Reyes fue coordinada por el Grup Scout La Nucía y la concejalía de Fiestas. A lo largo del recorrido unas 3.000 personas llenaron las aceras por donde  discurría la Cabalgata de los Reyes Magos de 2020 de La Nucía, para ver en directo a Melchor, Gaspar y Baltasar y fotografiarse con sus personajes de animación preferidos.

    Cabalgata

    En esta Cabalgata de Reyes de 2020 participaron más de 250 personas que lograron que la ilusión y la magia de los Reyes se viviera a lo largo del recorrido habitual por la avenida Marina Baixa, avenida Carretera, para después bajar por la avenida Porvilla y finalizar en l’Auditori de la Mediterrània, donde las autoridades locales recibieron a Melchor, Gaspar y Baltasar, en la plaça de l’Almàssera, y los acompañaron hasta l´Auditori.

    Entrega de Regalos

    La Nucía es uno de los pocos lugares donde sus majestades los Reyes de Oriente reparten los regalos a todos los niños y niñas después de entrar en una fastuosa cabalgata. Cientos de niños se congregaron en l’Auditori de La Nucía esperando oír su nombre para subir al escenario y recoger, con mucha emoción, su regalo de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar. Un año más se llenaron las 600 butacas de l’Auditori para esta “especial” noche de Reyes.

    Subir