elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El rastrillo solidario recauda 723 €

El rastrillo solidario recauda 723 € - (foto 1)

    El pasado domingo 19 de diciembre finalizó el Rastrillo Solidario dentro del Rastro de La Nucía donde se han vendido los objetos elaborados en los talleres navideños de 3ª Edad y Mujer para recaudar dinero para una causa solidaria. Después de un intenso mes el Rastrillo Solidario ha recaudado 723 euros que se han destinado a familias desfavorecidas de la Nucía.

    Este Rastrillo Solidario se ha ubicado en el Rastro de La Nucía, en la plaça de Les Nits, durante 4 domingos consecutivos y ha tenido una gran aceptación. El Rastrillo Solidario estaba organizado por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía, l’Associació de Dones de La Nucía y las concejalías de Tercera Edad y la Mujer.

    En los puestos del rastrillo solidario se vendían figuras de belenes elaboradas en el Taller de Pintar Figuras Navideñas de Tercera Edad durante los últimos dos meses. En otra mesa se vendían centros, velas y bolas de navidad elaborados artesanalmente en el Taller de Decoración Navideña de Tercera Edad. También se vendían plantas de Pascua con un envoltorio especial. Para saciar el apetito había degustación y venta de dulces elaborados en el Taller de Repostería de la Mujer.

    Subir